Lun - Jue - 8:00 am - 6:00 pm,Vie - 8:00 am - 5:00 pm
Calle 5 esquina 20, Villa Aura,Manoguayabo
Nuestros productos son garantía de salud
El 4 de octubre del 2003 nace

Laboratorios Britania

Como una pequeña empresa con un gran sueño. Sueño que conforme ha transcurrido el tiempo se ha multiplicado, lo que nos ha permitido posicionarnos y consolidado como un laboratorio farmacéutico cuyos productos son garantía de salud. La experiencia, el profesionalismo, la inversión constante y la mejora continua nos colocan como uno de los laboratorios farmacéuticos más confiables de nuestro país. Tenemos un alto sentido de responsabilidad social por eso empleamos una estrategia empresarial donde la calidad, seguridad y eficacia guían el desarrollo y la producción de nuestros productos.

Política de calidad

La creación de una entidad de éxito requiere de altos éstandares de calidad, compromiso con la gente y mejoras continuas en los procesos, esto nos garantiza una producción de productos farmacéuticos, cosméticos y veterinarios que satisfagan las necesidades de nuestros consumidores.

En Laboratorios Britania trabajamos arduamente día a día con el fortalecimiento de nuestras ventajas competitivas, ofreciendo productos de la más alta calidad a precios justos, combinando la eficiencia, innovación y calidad de pronta respuesta a nuestros clientes.

Propósito

Desarrollar, producir y comercializar productos que contribuyan
a preservar y cuidar la salud y la vida de las personas.

Valores

Pasión por crecer, honestidad, lealtad,
sencillez, responsabilidad.

Please check your feed, the data was entered incorrectly.

Laboratorios Britania © 2021 Derechos reservados